domingo, 3 de octubre de 2010

Los canales de moda de youtube

Desde hace relativamente poco tiempo los canales de moda que han aparecido en youtube se han hecho realmente famosos entre las jóvenes de todo el mundo. ¿Cuál es la razón? Sencillamente el hecho de que mujeres tan normales como las que podemos encontrar en la calle tras un video tutorial parezcan estrellas de Hollywood hace pensar que es esta la razón por la que este tipo de canales han alcanzado el éxito que tienen.

En estos videos podemos encontrar diversidad de temáticas desde un tutorial de maquillaje para copiar a una gran estrella de Hollywod como Megan Fox hasta videos de los diez pares de zapatos preferidos de las presentadoras de estos canales.



Además de la principal razón de exíto podemos encontar otras razones que hacen que estos canales sean más vistos por algun@s chic@s que la propia televisión como son comprender que la moda no es algo que sólo se pueden permitir las personas con mucho dinero o que estar a la ultima en maquillaje y últimas tendencias no es algo dificil ya que lo único que debes hacer es tener internet y conectarte al canal.
                                                 

Personalmente creo que todas estas razones son más que suficientes para el exito pero si además le sumamos que como ya hemos dicho podemos encontrar videos de cualquier temática que resuleva cualquier tipo de duda en un corto periodo de tiempo como puede ser hacerse un recogido para un look flamenco hace que se conviertan en el punto de encuentro de todas aquellas personas que les gusta la moda en todos sus registros.

Existen cientos de ellas y todas y cada una tienen algo especial, desde una frescura y simpatía sin igual hasta más gusto para la moda que cualquiera de los especialistas que normalmente vemos en televisión. Mis preferidas son Puntxitax, Paulilla1986, Isasaweiss y The juice pink.

Cuando llevas cierto tiempo visitando los videos de estas chicas no solo acabas enganchada por todo los que se acaba de comentar sino porque de alguna manera tambien te sientes parte de su familia ya que te cuentan asuntos personales como que se van de erasmus a Irlanda como es el caso de Puntxitax


Otras como paulilla1986 nos cuentan que se van acasar.


En definitiva son un buen método para aprender rápido de moda a través de los consejos de chicas de la calle y esa es a fin de cuentas la razón de su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario