sábado, 9 de octubre de 2010

Relojes de colores estilo Casio

El reloj más famoso de todos en España, sobre todo porque era el típico que regalaban para la comunión y porque normalmente lo usaban los obreros de la construcción para ir a trabajar ya que además  de resistente le duraba la pila años, es el Casio Water resistant F91. Este reloj se puede obtener actualmente en color negro por unos 10 euros en cualquier relojería e incluso en unos chinos de barrio.

Pues bien, el boom llega cuando alguien se imagina que el anterior reloj podría reinventarse al adaptarlo a colores.

Realmente estos relojes no se ofertan como tal en la pagina oficial se Casio y se pueden conseguir en cualquier tienda de comprementos (yo los he llegado a ver en zapaterias) a un precio que oscila entre 5 y 20 euros. Realmente en estos relojes no aparece la palabra Casio, pero si aparece F.91 que si pertenece a Casio. Lo que si puedo decir es que los relojes que indudablemente estan de moda por perteneceer a Casio y ser de colores son los Casio BabyG que si aparecen ofertados en la página oficial de la marca.

De todos modos, si queremos tener un reloj de calidad a un precio asequible y que esté de moda por ser de colores podemos adquirir los 19 de Marea, una colección joven y fresca en el que todos y cada uno de los relojes se pueden adquirir a 19 euros.

Para finalizar, acordaros que como siempre todas nuestras tiendas de confianza estan adquiriendo este estilo como la firma blanco. En esta tienda lo podemos adquirir a un precio que ronda los 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario