sábado, 9 de octubre de 2010

Pulseras decenarias

¿Quién no sabe de que pulseras se trata? Desde el famoso mundial en el que España obtuvo por primera vez en su historia el título de campeones del mundo no hay un complemento más barato y más In que este ya que se pueden obtener desde uno a 6,99€ (en el Corte Inglés). Se crearon como una especie de rosarios de viaje en el que cada nudo hacía la función de bolita. Como todos sabemos, este éxito es debido a la guapa y joven periodista deportiva Sara Carbonero.

Como sabemos Sara Carbonero no solo se ha hecho famosa por su exagerada belleza, sino tambien por compartir una relación sentimental con uno, si no el mejor, de los mejores porteros del mundo, Iker Casillas.

Las pulseras las podemos conseguir en su página oficial decenarias.com o en  www.PulserasDecenarios.es, en  casi todos los corte Inglés de España e incluso en Fun&Basics. Son tan famosas que incluso existen tutoriales en la red que explican el proceso que hay que realizar para confeccionarlas de una manera artesanal como muestra la página www.manualidades.cc/como-hacer-pulseras-sara-carbonero-o-decenarios/.

Y es que todos los famosos lo saben y por ello son muchos los que los llevan. Entre otros podríamos destacar a David Bisbal o a la mismísima Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario