sábado, 2 de octubre de 2010

Zapatos estilo "oxford"

Desde hace años esta de moda el introducir en el armario de cualquier mujer ciertos elementos que son considerados rotundamente como "masculinos". Adquirir estos toques masculinos da a cualquier mujer un estilo más sofisticado y sobrio. Una de nuestras primeras famosas en hacerlo Fue Chenoa quien introdujo la corbata como un elemento más de su estilo durante algún tiempo.

Desde la temporada de invierno pasada se dejan ver por las calles de la ciudad unos zapatos con un estilo altamente masculino que las mujeres combinan con cualquier estilo. Son los zapaos estilo Oxford y se están haciendo tan famosos y están tena de moda que todas las tiendas los tienen como su elemento estrella.

Los encontramos en cualquier tipo de tienda desde cualquiera de Inditex hasta las zapaterias de toda la vida. Un ejemplo lo podemos encontrar en la zapateria Marypaz en la que no solo podemos encontrar una gran variedad de zapatos estilo oxford en cuanto a colores sino que además se nos hace la oferta de que si nos llevamos un par nos costará 19,90 y si nos llevamos dos el precio es rebajado a 24,90.


Aunque he de reconocer que cuando el año pasado vi por primera vez este estilo de zapatos no me gusto para nada, hoy creo que son la prenda estrella que no puede faltar en nuetro armario. Lo mejor de todo es que estan con todos los estilos y tendencias posibles, así podremos combinarlos con cualquier estilo. Además debemos saber que también los hay con tacón y son ideales para usarlos de noche con un estilo más elegante. En Zara podemos encontrar  algunos como los que se muestran:




De arriba a abajo los precios son 79,95 ; 59,95; 69,95 y 39,95.


Pues lo dicho, comprad estos zapatos tan a la moda como tan masculinos pa poder copiar los estilos de famosas como Olivia Palermo(The City), Diane Kruger o Sara Jessica Parker y recordad que lo poderis combinar con todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario