martes, 12 de octubre de 2010

Maquillaje anticrisis (essence)

De todos es sabido que las estrellas de Hollywood usan para maquillarse las firmas de Mac o Nars. Tanto Mac como Nars son cosméticos conocidos como "alta cosmética". Y como su nombre bien indica todo lo que es alto es caro, y por ello, a las que nos gusta conseguir un buen acabado a través tanto de maquillaje, como de sombras, labiales, máscaras y cualquier otro tipo de elemento cosmético tenemos que buscar un sustitutivo de esas marcas sin menospreciar la calidad.

Por ello, creo, la marca essence puede ayudarnos a conseguir ese perfecto acabado que buscamos a un precio más que razonable.

Además, essence tiene una amplia gama de productos, desde barras de labios, maquillaje, pintauñas, etc. Los pintauñas a un precio que oscila entre 1,31 y 2,62 € son realmente buenos durando si hay dos capas casi una semana.

El maquillaje suele rondar los 4 € y lo podemos encontrar fluido, en polvo o en mouse de todos los que he probado el mouse es realmente bueno ya que es bastante mate y tiene una duración muy buena.

Los lápices de labios son inmejorables, la duración es muy buena y la permanencia igual. Con respecto al corrector de esta firma se divide en tres: verde (rojeces), rosa y marrón para las distantas partes de nuestra cara.

Para finalizar, comentaros que Essence ha lanzado una edición limitada inspirada en la película Luna Nueva y que está paracticamente agotada en la mayoría de las tiendas que la ofertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario